TUXTLA / DESBANDADA HACIA MORENA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de octubre de 2019

TUXTLA / DESBANDADA HACIA MORENA



  • En conocido hotel, alcaldes del PRI, Chiapas Unido, Partido Verde, PRD, PANAL y dos independientes, renuncian a su militancia y se sumarán a @PartidoMorenaMx. 21 alcaldes se echa a la bolsa @marcelotoledoq y @piolopez


Este martes 22 de octubre en la capital del estado, 21 alcaldes se afiliaron al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en base a que han demostrado trabajo y resultados en favor del pueblo chiapaneco.

Román Mena de la Cruz, presidente municipal de Salto de Agua, fue el único edil de las regiones Tseltal- Tulija y Maya, que fue invitado para participar en esta 4TT con la bandera de MORENA, el edil dijo sentirse agradecido por ser aceptado y se comprometió a continuar trabajando arduamente contra el alto grado de marginación con el apoyo de todos los sectores de Salto de Agua, quienes ven con buenos ojos el que el edil se sume a este partido.

Cabe mencionar que el servirle al pueblo, sin distinción y generando resultados positivos nunca antes realizados, le dio la oportunidad al alcalde de Salto de Agua de integrarse al hoy partido político más influyente del país. Así también con estas nuevas siglas, se tendrán mejores oportunidades para el pueblo saltense.

Pío López Obrador, consejero y fundador del partido en 2013 en el estado, le dio la bienvenida al Lic. Román Mena de la Cruz, con las palabras "paisano, tomaste la mejor decisión", sabedor de que esto anuncia el fortalecimiento político de MORENA en la región y en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2