CERRO HUECO / VIGILANTE PRIVADO NO VIO LLEGAR EL GOLPE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de noviembre de 2019

CERRO HUECO / VIGILANTE PRIVADO NO VIO LLEGAR EL GOLPE



* Se topó con un auto que en curva invadió carril contrario. Ni Bruce Lee hubiera evadido el impacto


El joven de ojos sagaces - mientras está de servicio como vigilante privado- esta vez nada pudo hacer para evitar el impacto de la moto que conducía. El culpable invadió carril contrario y en curva. Ahora, el lesionado cierra los ojos y se muerde los labios por el dolor. Tiene la pierna izquierda fracturada. 

La ambulancia con número 610 de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar, en silencio, como para no alertar a los vecinos y no dar pistas a los reporteros. Sobre el asfalto de la calzada Señor del Pozo, justo a la entrada oriente del zoológico Miguel Álvarez del Toro, estaba acostado un joven. 

A su lado la motocicleta marca Honda tipo CGL 125NO6XS, color gris. La conducía el joven derribado. Y junto al biciclo, semi atravesado, un Nissan tipo Tsuru blanco, placas DSC 6740, de Chiapas. 

La moto iba de sur a norte, en su carril. El Tsuru, de norte a sur. En la curva el conductor del coche, invadió el espacio en que iba la moto y provocó el percance. 

En la motocicleta viajaban dos vigilantes privados que retornaban del trabajo. El copiloto sufrió golpes, pero no fracturas. El piloto, presentaba lesión en la pierna izquierda. Se la entablillaron y lo internaron en Urgencias del IMSS 5 de Mayo. 

Para deslindar responsabilidades, al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PCC 146. Las dos unidades fueron remolcadas al corralón y el culpable fue consignado ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2