Se reúne Ismael Brito con presidentes municipales - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de noviembre de 2019

Se reúne Ismael Brito con presidentes municipales



Tapachula, Chiapas; 28 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de mantener un trabajo coordinado y estrecho con todos los Ayuntamientos, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, realizó una reunión de trabajo con las y los presidentes municipales que conforman el distrito Tapachula, en donde se abordaron diversos asuntos.

El encargado de la política interna expresó a las presidentas de Suchiate, Tuxtla Chico y Metapa, así como a los alcaldes de Tapachula, Cacahoatán, Unión Juárez y Frontera Hidalgo, que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas tiene toda la disposición de coadyuvar con las autoridades municipales para que juntos hagan crecer a Chiapas y fortalecer el tejido social.

“Refrendo el compromiso del gobernador del Estado a la unidad, a sumar esfuerzos y buscar los canales adecuados para impulsar el crecimiento en beneficio de las familias chiapanecas”, apuntó.

El funcionario estatal resaltó que, como servidores públicos, tienen la responsabilidad de atender a las y los ciudadanos, por lo que es fundamental que las y los alcaldes escuchen y sean una autoridad cercana a su pueblo, para dar resultados en todas las necesidades que existen en los municipios, pero aseveró que en este trabajo político debe haber honestidad y transparencia, tal y como lo ha pedido el jefe del Ejecutivo estatal.

Convocó a afianzar las acciones en materia de seguridad pública, siendo éste uno de los ejes principales de esta administración, así como a ir solventando cada problema que se presente en las localidades, privilegiando el diálogo con todos los sectores y ser verdaderos representantes del pueblo que los eligió.


Asistieron a esta reunión las y los presidentes municipales de Cacahoatán, Julio César Calderón Sen; de Tapachula, Óscar Gurría Penagos; de Unión Juárez, Doni Alan Verdugo Aguilar; de Frontera Hidalgo, Ever Herrera Ibarra; de Metapa, Aremi Balboa Victorio; de Tuxtla Chico, Deyusi Lizbeth González Aguilar; y de Suchiate, María Eloína Hernández Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2