CERO IMPUNIDAD / Detiene Fiscalía a persona por hechos violentos ocurridos en Bochil - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de diciembre de 2019

CERO IMPUNIDAD / Detiene Fiscalía a persona por hechos violentos ocurridos en Bochil



• La Fiscalía del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carmen “N” como presunto responsable del delito de motín en agravio de la seguridad del estado.
• El imputado y un grupo de personas realizó un bloqueo carretero, secuestrando cinco vehículos y privando de la libertad de los conductores.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carmen “N” como presunto responsable del delito de motín en agravio de la seguridad del estado en el municipio de Bochil.
El 16 de agosto, en el tramo carretero Bochil-Soyaló, el imputado y un grupo de personas realizó un bloqueo carretero, secuestrando cinco vehículos de transporte mercantil y privando de la libertad de los conductores.
Por estas acciones, el 1 de diciembre elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Carmen “N” dentro de la causa penal 101/2019, instruida por el Juez de Control.
Con esta detención suman tres los detenidos como presuntos responsables de desestabilizar la paz social en Bochil; actualmente Apolinar “N” y Orbelín “N”, se encuentran vinculados a proceso bajo los términos dictados por el Juez de Control, quedando en prisión preventiva en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5 ubicado en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, expresa de manera enérgica que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas y reitera su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2