CHIAPAS / El joven asesinado en Reforma era un Guía Mayor - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 18 de diciembre de 2019

CHIAPAS / El joven asesinado en Reforma era un Guía Mayor



  • * El Club Everest, expresó su tristeza y solidaridad por el asesinato.


El Club Everest, expresó su tristeza y solidaridad por el asesinato de un joven que era integrante del Club de Guías Mayores. Esta fue la publicación en redes sociales:

"Joel Castellanos, quién era originario de Tabasco pero radicaba junto a su familia en Reforma Chiapas, fue asesinado la tarde-noche de este martes, cuando circulaba en su auto, cerca del palacio municipal en la colonia Cactáceas.

"Familiares y amigos han expresado su tristeza, describiendo al joven Joel, como alguien, alegre y de un gran corazón, por lo que su partida duele, no solo a ellos sino a toda su iglesia y a nosotros sus hermanos del pañuelo.

"A pesar de ser el único en su hogar creyente de la fe Adventista, puesto que su familia era católica, con su ejemplo pudo influir en si círculo más cercano y es así de esta manera que su padre en el mes de abril pasado entregó su vida a Cristo Jesús.

"Nosostros sabemos que ahora Joel, solo espera la segunda venida de nuestro gran Guía Mayor, que ha peleado la buena batalla y que ahora le está reservada la corona de la vida!

"Les pedimos sus oraciones para que Dios le dé fortaleza a su familia y amigos, pues sabemos que no es algo fácil; sin embargo tenemos la bendita esperanza de una vida eterna con Jesús.

Maranatha! Ven señor Jesús!"

#ClubEverestPDC 
#EverestYNadaMas 
#HaciaLaCimaConJesus 
#Maranatha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2