Joven chiapaneco muere ahogado en el río Bravo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 8 de diciembre de 2019

Joven chiapaneco muere ahogado en el río Bravo


- Identifican a la víctima como José Luis Pérez Ménde, un joven de 22 años, originario de Chiapas, que quería ingresar a Estados Unidos.

Un chiapaneco de sólo 22 años fue encontrado flotando en las aguas del río Bravo. Su sueño americano se tornó pesadilla para él y sus familiares.
Las autoridades ministeriales, al tener conocimiento del hallazgo reportado a través del 911, se constituyeron en las márgenes del río Bravo a la altura del poblado Reynosa Díaz, donde se localizó el cuerpo que flotaba y era arrastrado por la corriente.
Con el apoyo de rescatistas acuáticos de Protección Civil, policías investigadores y peritos de la FGJE, lograron arrastrar el cuerpo hasta un lugar seguro donde se pudieran practicar las diligencias correspondientes.
El cuerpo estaba completamente vestido, con pantalón de mezclilla, camisa de vestir morada, cinturón negro y tenis tipo Converse de color rojo.
El cuerpo apenas empezaba a descomponerse por lo que las autoridades calcularon que tendría entre 24 y 48 horas.
Entre las pertenecías que traía el cuerpo entre sus ropas, las autoridades encontraron una cartera de piel en cuyo interior tenía una credencial del Instituto Nacional Electoral a nombre de José Luis Pérez Méndez, originario de Chenalho, Chiapas.
El hallazgo se registró poco después de las 14:30 horas y para las 16:00 el personal de la Fiscalía ya salía del poblado llevando el cuerpo del supuesto chiapaneco al SEMEFO para la practica de la autopsia.
Aparentemente no presentaba huellas de violencia y su muerte evidentemente fue de asfixia por inmersión en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2