Reconoce Llaven trabajo de legisladores federales para mantener un Chiapas seguro - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 22 de diciembre de 2019

Reconoce Llaven trabajo de legisladores federales para mantener un Chiapas seguro


• Se reúne fiscal con diputados federales para tratar diversos problemas de sus distritos y conocer el trabajo que realiza la Fiscalía para atender las demandas de las y los chiapanecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con diputadas y diputados federales para tratar diversos problemas de sus distritos y conocer el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado para atender las demandas de las y los chiapanecos.
En un marco de cordialidad y respeto institucional, Llaven Abarca escuchó y atendió las inquietudes y demandas de los legisladores en materia de seguridad, derechos humanos y procuración de justicia y refrendó el compromiso de la Fiscalía para garantizar el Estado de derecho y procurar una justicia siempre al lado de la gente, a través de las políticas Cero Impunidad y Cero Tolerancia.
Durante su intervención, el fiscal general exhortó a las y los integrantes de la Cámara de Diputados a continuar impulsando iniciativas en beneficio de la prevención del delito, seguridad y procuración de justicia, así como trabajar siempre en coordinación con los tres niveles de gobierno con un mismo objetivo: la construcción de la paz de Chispas.
Por su parte, los legisladores reconocieron la voluntad política del Gobierno y el esfuerzo de la Fiscalía del Estado para garantizar la paz y la tranquilidad en la entidad, que de acuerdo con las estadísticas del Gobierno Federal se encuentra en el segundo sitio nacional de los estados con menos delitos de alto impacto.
“Somos aliados de la Fiscalía General del Estado, estamos comprometidos y priorizamos la seguridad como base del desarrollo, del progreso y del bienestar de nuestro querido Chiapas”, coincidieron.
Finalmente se congratularon porque hoy en Chiapas está garantizado el Estado de derecho, gracias a las estrategias que se diseñan en la Mesa de Seguridad que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.



En esta reunión participaron el fiscal de Coordinación, Jordán de Jesús Orantes Alegría; los fiscales Contra la Trata y Contra el Homicidio y Feminicidio, Cinthya Velázquez y Carlos Mario Solís Estrada, las y los diputados federales Arlett Aguilar Molina, Roberto Rubio Montejo, José Luis Elorza Flores, Miguel Prado de Los Santos, Martha Dekker Gómez, Juan Enrique Farrera Esponda, Alfredo Gordillo Moreno, María Roselia Jiménez Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2