SERVICIO SOCIAL / Mujer de Tecpatán necesita traer de Baja California el cadáver de su hija - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 22 de diciembre de 2019

SERVICIO SOCIAL / Mujer de Tecpatán necesita traer de Baja California el cadáver de su hija



Les compartimos el pedido de ayuda de una mujer acongojada. Tras emigrar de Tecpatán, Chiapas, en busca de mejores oportunidades de vida y radicar en Baja California, la fémina   perdió a su esposo y recientemente a su hija. Ahora necesita trasladar el cadáver de la jovencita para inhumarlo  en Tecpatán, pero no tiene los recursos. Aquí la petición, textual:

“El día 6 de diciembre atropellaron a mi hija Esteysi Brillith Aguilar García, de 17 años de edad, en Tecate Baja California, cuando se dirigía a la escuela. Debido a la gravedad de las lesiones, mi pequeña estuvo en terapia intensiva luchando por su vida, sin embargo el día 20 de diciembre falleció. Nosotras somos originarias del municipio de Tecpatán del estado de Chiapas y por ello pido el apoyo para poder trasladar el cuerpo de mi hijita, ya que soy viuda y no cuento con los recursos necesarios.
Actualmente me encuentro desempleada y mi único deseo es regresar a mi hija a nuestro lugar de origen. Debido a las fechas, nos ha sido imposible conseguir el apoyo en las dependencias gubernamentales y al encontrarme sola con el dolor por la pérdida de mi pequeña, mi único deseo es poder tener de vuelta a mi hija a nuestra tierra.
Ojalá a través de Usted pueda alguien tocarse el corazón y apoyarnos en estos momentos de dolor”.

El cadáver se encuentra en el SEMEFO con dirección en los fundadores 2479, Juárez Tijuana BCC.P. 2204.
No. Seguro Social 2619020471-4
Teléfono de la mamá, Irene García Gómez, 9611208820
Cabe mencionar que este es el único número de contacto. Muchas gracias por compartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2