Identifican a los nueve muertos en accidente de Kobe Bryant - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de enero de 2020

Identifican a los nueve muertos en accidente de Kobe Bryant



Bryant y los demás acompañantes se dirigían a la ‘Mamba Academy’; el expiloto del astro reveló que la aeronave se encontraba en óptimas condiciones

Fueron identificadas las otras siete personas que viajaban junto al exbasquetbolista legendario Kobe Bryant y su hija Gianna, ayer en Calabasas, Los Ángeles.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, informó ayer en conferencia de prensa que en total eran nueve personas las que viajaban en el helicóptero, y lamentablemente no hubo ningún superviviente.

La tragedia cobró la vida de otras siete personas, entre ellas John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria de Orange Coast College (OOC), su esposa Keri, y su hija Alyssa, quien era compañera de Gianna.

Otra de las personas identificadas corresponde a Christina Mauser, entrenadora de básquet femenil de la escuela a la que asistía Gianna, acompañada por Sarah Chester y Payton Chester, así como el piloto armenio de 50 años, quien según informes, era instructor de vuelo con mucha experiencia.

Los nueve pasajeros tenían como destino llegar a la “Mamba Academy” un centro de entrenamiento deportivo para jóvenes abierto por el propio ex jugador de los Lakers en 2018, partiendo desde el condado de Orange, lugar en que residió Bryant junto a su familia.

Vía: El Sol de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2