SSyPC celebra Día de Reyes en el CIEA Villacrisol "El Limoncillo" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 6 de enero de 2020

SSyPC celebra Día de Reyes en el CIEA Villacrisol "El Limoncillo"


Berriozábal, Chiapas.- Jóvenes del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEA) Villa Crisol, “El Limoncillo”, ubicado en Berriozábal, celebraron el Día de Reyes junto a personal de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
En este marco, ante la presencia de la regidora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Verónica Espinoza Álvarez, se exhortó a los jóvenes internos a buscar la adecuada reinserción social, mediante los proyectos ideados por dicha Subsecretaría.
Cabe recordar que la SSyPC impulsa y realiza el proyecto “Mensaje libre”, con el cual se aprovecha cada fecha especial. Esta vez, se organizó la tradicional partida de rosca.
Con acciones como éstas, la SSyPC que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso de velar por la integral reinserción social de las personas privadas de su libertad, fomentando actividades a fin de lograr este objetivo.
Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para permanecer enterado de las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2