Titular de la SSyPC entrega cheques de seguros de vida a familiares de policías - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de enero de 2020

Titular de la SSyPC entrega cheques de seguros de vida a familiares de policías


• Se otorgaron a beneficiarios de cinco policías caídos en cumplimiento de su deber y muerte natural, durante el año 2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, realizó entrega de cheques de prerrogativas a familiares de cinco policías caídos en cumplimiento de su deber y muerte natural, durante el año 2019.
Acompañada del subsecretario de Seguridad Pública, Francisco Orantes Abadía y el coordinador de Administración, Antonio Torres Díaz, Zepeda Soto exhortó a brindar un minuto de aplausos a los policías fallecidos en cumplimiento de su deber.
“Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas continuamos realizando la entrega de las prerrogativas correspondientes a los seguros de vida de los compañeros acaecidos en el año 2019. En esta ocasión entregamos los recursos a familiares de cinco policías pertenecientes a las corporaciones de la SSyPC”, señaló.
Los recursos entregados como parte del seguro de vida, comprenden cifras de 130 mil pesos por muerte natural y de 270 mil pesos por riesgo de trabajo o en cumplimiento de su deber.
Es preciso mencionar que en el mes de diciembre, Gabriela Zepeda Soto entregó cheques a beneficiarios de 24 policías caídos en cumplimiento de su deber y por muerte natural, del ejercicio 2017 y 2018.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2