RESCATAN CUERPO PUTREFACTO DE CHIAPANECO EN RÍO "BRAVO"; NO HAN PODIDO LOCALIZAR A SU FAMILIA



  • Rescatistas de Protección Civil y Bomberos, localizaron el cuerpo de un hombre que pereció aparentemente tras intentar cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.


El titular de Protección Civil y Bomberos, Juan Villarreal Domínguez, informó que el hoy occiso fue identificado como Lismar López Ruiz, de 22 años de edad, originario de Chiapas, quien a juzgar por su estado de putrefacción tenía por lo menos 9 días de haber sido víctima mortal de las peligrosas aguas del Río "Bravo".

Hasta el momento, nadie ha reportado como desaparecido a Lismar, por lo que se cree que sus familiares no tienen conocimiento de los lamentables hechos.

Cualquier información respecto a su familia o si buscan contactar a las autoridades pueden hacerlo a los telefónos de Protección Civil y Bomberos de Díaz Ordaz, Tamaulipas.

8919694371 y 8919691214

Por Grupo Difusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencers sin ego, son una familia

LOCALIZAN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LA ORILLA DE PLAYA EL GANCHO

Zapatos desechables