- El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 1 de febrero de 2020


TUXTLA / Aguas negras invaden canal pluvial en El Rosario

·     * Desde hace cinco meses la fuga de drenaje proviene de Jardines del Pedregal

Vecinos de la colonia El Rosario, padecen -desde hace cinco meses- problemas por una fuga de aguas negras que proviene del fraccionamiento Jardines del Pedregal. A pesar del reporte al SMAPA, solo les dieron un número de folio, pero no atienden la denuncia ciudadana.

Ubicada al lado norte oriente de la capital chiapaneca, la colonia El Rosario padece un problema sanitario derivado de que en el canal de descarga de agua pluvial se mantiene, desde hace 5 meses, una fuga de aguas negras que proviene del fraccionamiento Jardines del Pedregal.

“Se ha notificado al Ayuntamiento y se tiene un folio con número 75895, para darle seguimiento, pero no  hay respuesta alguna o acciones que ayuden a resolver la problemática”.

Los quejosos agregaron que de igual manera se han realizado reuniones de trabajo con personal de SMAPA, pero a la fecha no aterrizan acciones que ayuden a resolver lo antes expuesto. Su preocupación es que  se avecina la temporada de calor, por lo cual “le solicitamos al presidente municipal que apoye a resolver esta problemática, ya que esto sería un foco de enfermedades”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2