TUXTLA / ZAPATOS NUEVOS DE POLICÍAS SE ROMPEN EN DOS HORAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de febrero de 2020

TUXTLA / ZAPATOS NUEVOS DE POLICÍAS SE ROMPEN EN DOS HORAS


La alegría que el elemento de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez mostró por haber recibido su uniforme y botas, se tornó en desagradable sorpresa, luego en mueca de coraje y fastidio. "Nos dieron gato por liebre", dijeron.
Este miércoles 12 de febrero inició la entrega de uniforme en la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal de la capital chiapaneca.
Los elementos se mostraron contentos porque iban a estrenar, ya que sus uniformes lucían desteñidos y rotos por el uso. Sus zapatos con las suelas desgastadas y hasta rotos.
En cuanto recibieron su equipo nuevo, los policías se en fundaron en sus ropas y calzaron sus pies con las botas que, en teoría, son "aguantadoras".
Apenas habían transcurrido dos horas de tener puestos los zapatos nuevos, cuando un elemento de Tránsito Municipal se percató de que las botas de su pareja estaban rotas. Se había abierto en la parte del talón. Varios sufrieron el mismo problema.
Indignados los policías municipales indicaron que es una tremenda tomada de pelo y un acto corrupto porque es obvio que la calidad del calzado no es la u a marca original, la cual es durable. "Es imitación. Alguien se llevó agua a su molino. No se vale", indicaron los quejosos.
Cabe aclarar que el equipo entregado hasta ahora por parte del Gobierno del Estado ha sido de buena calidad. En este caso, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública otorgó recursos que, mezclados con los fondos municipales, permitieron la adquisición de estos equipos, por lo cual el gato encerrado está en el ámbito municipal. Una rayita más al tigre de Carlos Morales o al del secretario de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, Jorge Alexis Zuart Córdova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2