Capacitan a policías del Soconusco en materia de salud - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 18 de marzo de 2020

Capacitan a policías del Soconusco en materia de salud


• A través de Protección Civil Municipal de Tapachula se informaron sobre las medidas preventivas para evitar contagio de enfermedades respiratorias

Tapachula, Chiapas. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) continúa con el impulso a la capacitación en materia de salud a las y los elementos policiales de la entidad, con el propósito de evitar el contagio de enfermedades respiratorias.
En esta ocasión, personal de Protección Civil Municipal de Tapachula brindó las medidas preventivas a las y los policías estatales destacamentados en la Región del Soconusco, en aras de mantener mental y físicamente sanos a los elementos de las distintas corporaciones estatales encargados de la seguridad y vigilancia en el territorio chiapaneco.
En dicha capacitación, a la que asistieron agentes de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Estatal de Turismo y Caminos, Estatal de Tránsito y personal administrativo, se conocieron las medidas de higiene a seguir dictadas por la Secretaría de Salud.
En esta acción, que se suma a la realizada en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se informó de las causas y consecuencias de las enfermedades respiratorias y cómo actuar con la ciudadanía ante contingencias ambientales que pongan en riesgo la integridad física de las personas.
Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado vela por el bienestar de los integrantes de los cuerpos policiacos de Chiapas, encargados de brindar seguridad pública y protección ciudadana a la sociedad en general.
La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.
Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2