LAS CHOAPAS / JOVEN MUERE ATROPELLADO POR NO HACER CASO A LA CARTA DE SU AMADA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 9 de marzo de 2020

LAS CHOAPAS / JOVEN MUERE ATROPELLADO POR NO HACER CASO A LA CARTA DE SU AMADA



  • * Cuídate mucho, pórtate bien y no tomes por favor", le pidió, Y no le hizo caso. Al parecer iba ebrio cuando fue embestido 


"Cuídate mucho, pórtate bien y no tomes por favor", fueron las líneas que su amada le escribió en una carta a Jhoni García López, sin imaginar que moriría.

Fue este lunes 9 de marzo cuando el cuerpo de dicha persona, fue encontrado sin vida y tendido en la súper carretera Las Choapas-Raudales Malpaso.

Dedicado a las labores de campo, Jhoni de 26 años de edad, fue atropellado por un vehículo fantasma que prácticamente le quitó la existencia de manera instantánea.

Fue su padre de nombre Mariano García Pérez, quien reconoció el cuerpo de su hijo, mismo que había salido de su casa un día antes.

Al kilómetro 91+100 de esa importante vía de comunicación se trasladaron elementos de la Policía Ministerial de esta localidad, así como peritos, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento.

Es importante mencionar que al momento de revisar sus pertenencias para tratar de obtener sus datos generales, al campesino se le encontró una carta dentro de su cartera. En ella, textualmente su amada le aconsejaba que no bebiera alcohol, como si presintiera lo que lamentablemente ocurrió.

Pórtico de Mezcalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2