Lesionadas 18 mujeres policías por #Marcha8M en CDMX - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 9 de marzo de 2020

Lesionadas 18 mujeres policías por #Marcha8M en CDMX




  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México apuntó que, de las policías lesionadas, tres fueron canalizadas a un hospital



Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informa que durante las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, atendieron al menos a 18 mujeres policías que resultaron lesionadas mientras resguardaban la integridad física de las participantes.
De las oficiales lesionadas, tres fueron canalizadas a un hospital, debido a que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en la cara, manos, piernas y pies, además de algunas contusiones en diversas partes del cuerpo.
En tanto, 11 uniformadas fueron atendidas en el lugar, las cuales fueron diagnosticadas con heridas superficiales y cortadas en distintas partes del cuerpo, las cuales no ameritaron traslado hospitalario.

Dichas atenciones se llevaron a cabo en distintos puntos a lo largo de la ruta donde se desplazó el contingente.
Los paramédicos del ERUM permanecieron atentos hasta el término de las actividades, para brindar auxilio a las personas que resultaran lesionadas.
Con información de López-Dóriga Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2