PUERTO ARISTA / Joven muere ahogada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de marzo de 2020

PUERTO ARISTA / Joven muere ahogada



Momentos en qué disfrutaba de la Playa de Puerto Arista, una joven se adentró a las profundidades de la mar, para ya no salir de las aguas saladas.

Se trata de María Concepción Ponce Sandoval, de 22 años de edad, originaria del estado de Jalisco, quien llegó de visita con amistades en Tapanatepec, Oaxaca; la invitaron a conocer las Playas de Puerto Arista, este domingo 01 de marzo 2020.

Fue alrededor de las 14:00 horas donde la joven y amistades decidieron bañarse y ante las fuertes olas de la mar, fue un momento que María Concepción se perdió en las profundidades.

Los rescatistas fueron al auxilio por varios minutos en su búsqueda, sin embargo, fue en vano, el cuerpo fue arrastrada por las fuerte corrientes. Sigue en pie su búsqueda en la playa.

Manolo Laguna, prestador de servicio, del Hotel Fiesta Arista, les está brindando hospedaje y alimentación a los familiares y amistades.

Antonio Ponce Sandoval, hermano de María Concepción, ya se encuentra en Puerto Arista para lograr que las autoridades competentes rescaten el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2