SSyPC refrenda compromiso de trabajar en la prevención de accidentes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 22 de marzo de 2020

SSyPC refrenda compromiso de trabajar en la prevención de accidentes


Ante la Cámara Estatal de Autotransporte, informó que continuarán acciones operativas y preventivas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, reiteró el compromiso de trabajar en la prevención de accidentes y delitos que atenten contra el sector transportista de Chiapas.
"En la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por instrucciones del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, en las mesas de seguridad, trabajamos con todos los sectores sociales y en esta ocasión con el sector transportista", señaló Zepeda Soto.
La funcionaria reconoció a la Cámara Estatal del Autotransporte, como una organización responsable, generadora de empleos, que ayuda al desarrollo de Chiapas y sobre todo, a que sea un estado seguro, en paz y tranquilo.
De igual forma, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el sector transportista, porque el éxito se basa en la suma de voluntades y la coordinación de esfuerzos, tal como lo hace la SSyPC y la Fiscalía General del Estado con los programas que implementan.
Reiteró que la dependencia a su cargo trabaja en dos vertientes: la parte operativa, en la que se realizan acciones para inhibir ilícitos; y la prevención del delito, la cual incluye prevenir accidentes a través de pláticas apegadas a las políticas públicas del gobernador del estado.
Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2