TRANSPORTE / PARA LABORES LA RUTA 56 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 12 de marzo de 2020

TRANSPORTE / PARA LABORES LA RUTA 56


* Los explotan con elevadas cuentas. Para hacerlos dar más vueltas y entregar más dinero les prohíben entrar al baño.

Chóferes de la ruta 56 pararon actividades a partir de las 15:00 horas de este jueves. Un socio llegó ebrio para amenazar a los paristas. Estaba perdiendo dinero. Los patrones pegaron el grito en el cielo... Todo lo circunscriben al dinero y olvidan que los trabajadores son seres humanos.
En estado de ebriedad y con palabras altisonantes, llegó el socio Juan Manuel M. a intimidar a los chóferes de la ruta 56 por haber parado actividades esta tarde. Es que los chafiretes protestan por varias anomalías.
Primitivo Hernández, presidente de la ruta 56 tiene en sus manos a todos los que como asalariados o rentadores trabajan en "su sociedad".
"Hizo su reglamento, su ley, a su manera. Busca la manera de exprimirnos“, indicaron algunos quejosos pidiendo el anonimato por obvias razones.
Y es que, según la denuncia, Primitivo exige una cuenta de mil 700 pesos diarios. Pero no contento con la elevada cuenta, prohibió que los chóferes entren al baño de la terminal ubicada en la 1a Oriente entre 6a.y 7a Sur. Es que considera que el tiempo que van al sanitario los atrasa. "Quiere que demos más vueltas y entreguemos más de cuenta", indicaron. Hoy, los socios y Primitivo amenazaron a los chóferes con despedirlos por haber parado y afectado sus bolsillos.
Pero eso no es todo. Primitivo da rentadas placas a unos choferes que metieron sus unidades. Les cobra 15 mil pesos mensuales. A estos también amenazó con retirar las placas si persisten en el paro.
Estas son solo algunas de las anomalías denunciadas a este medio y que orillaron a suspender labores en la ruta 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2