Visita Voluntariado FGE asociación Unidos Pro Down - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 12 de marzo de 2020

Visita Voluntariado FGE asociación Unidos Pro Down


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, que preside Guadalupe Gómez Casanova y la Fundación Descartes, que encabeza Martha González García, visitaron la asociación Unidos Pro Down, con el objetivo de conocer las instalaciones y las necesidades de esta noble institución que es única en el estado de Chiapas.
La presidenta del Voluntariado FGE acompañada de las damas voluntarias hizo una donación de juguetes y material didáctico que contribuirán a desarrollar el sistema motriz de las y los niños, asimismo la Fundación Descartes se comprometió a rehabilitar los sanitarios, los cuales fueron afectados por el temblor de 2017.
“Tenemos que trabajar por el bien común, que es ayudar y brindar una atención integral a las familias chiapanecas que por alguna situación necesitan de nuestro apoyo para salir adelante”, destacó Gómez Casanova.



Por último, la presidenta del Voluntariado FGE refrendó su compromiso de continuar realizando acciones solidarias en coordinación con el Voluntariado de Corazón que encabeza Rosalinda López Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2