CERO IMPUNIDAD / Detiene FGE a dos implicados en robo con violencia en Cintalapa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de abril de 2020

CERO IMPUNIDAD / Detiene FGE a dos implicados en robo con violencia en Cintalapa



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos implicados en el delito de robo con violencia en el municipio de Cintalapa.
El juez de control con residencia en el penal “El Amate” libró la orden de aprehensión dentro de la causa penal derivada de la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue judicializada por esta Fiscalía en contra de Julio César “N” y otra persona del sexo masculino de identidad reservada, por el delito de robo con violencia cometido en agravio del comercio Abarrotes Mayito el pasado 2 de abril.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los imputados ingresaron con armas de fuego al negocio mencionado y sustrajeron la cantidad de 10 mil pesos y un celular marca Samsung, siendo detenidos y puestos a disposición del órgano jurisdiccional.

Con esta acción ministerial la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2