COMITÁN / Discriminan a enfermera. El chofer del colectivo no quiso subirla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de abril de 2020

COMITÁN / Discriminan a enfermera. El chofer del colectivo no quiso subirla



Siguen los actos de agresión verbal y hasta física en contra de médicos y enfermeras en todas partes. a continuación les compartimos textualmente la denuncia de una persona agraviada.

"Hoy quiero compartir con ustedes una situación que me genera mucho enojo y a la vez mucha tristeza, ya que el día de hoy fui victima de la discriminación por el simple hecho de ser parte del gremio de trabajadores de salud , por llevar el uniforme que con mucha dignidad y orgullo llevo día a día.

Al medio día que me disponía a trasladarme a mi centro laboral, la unidad que se ve en la imagen de la ruta Independencia – Comitán, me negó el servicio tras hacerle la parada (ignorándome ) contando con que la unidad iba casi vacía y metros más adelante se encontraban personas, a las cuales sí les brindó el servicio.

 Es triste ver que en esta gran lucha estamos solos, que la sociedad nos da la espalda y que también el transporte público. Yo dejo a mi familia día a día para contribuir a la gran problemática que nos está agotando, y lo mínimo que yo pido es RESPETO, y si no nos unimos y no nos apoyamos como humanidad, esto será más complicado".

AYÚDAME A COMPARTIR PARA QUE NADIE MÁS SUFRA DISCRIMINACIÓN, que nosotros como personal de salud estamos para ayudar cuando necesites, cuando llegues a emergencia al hospital estaremos ahí, y daremos todo para salvaguardar tu vida o la de tu familia, pero también ayúdanos a nosotros".

Ojalá que haya más respeto y solidaridad con estas personas que son los que en primera línea enfrentan la guerra contra el coronavirus cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2