Localiza Fiscalía a persona reportada como ausente en San Cristóbal de Las Casas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de abril de 2020

Localiza Fiscalía a persona reportada como ausente en San Cristóbal de Las Casas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos en coordinación con la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, logró la localización de Liliana “N”, de 18 años, reportada por sus familiares como persona ausente en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
El 27 de abril del presente año, la Fiscalía de Distrito Altos inició el registro de atención, implementando de forma inmediata actos urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación.
Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, localizando a la persona del sexo femenino sana y a salva, estableciendo que las razones y motivos de ausentarse de su hogar no estuvo relacionada con desaparición forzada, secuestro o delincuencia organizada.
El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca ha reiterado que en Chiapas todos los casos denunciados son investigados por la Fiscalía del Estado y no habrá impunidad ante la presencia de hechos delictivos o violencia en contra de mujeres, niños y niñas en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2