SSyPC despliega operativo de vigilancia en barrios de Tuxtla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de abril de 2020

SSyPC despliega operativo de vigilancia en barrios de Tuxtla


• Esta acción implementada en La Pimienta a cargo de 20 elementos integrados en cinco células, tuvo el reconocimiento y agradecimiento de la gente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Con la finalidad de inhibir la comisión de ilícitos y mejorar los índices de seguridad en la capital chiapaneca, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegó nuevamente el operativo pie tierra en el Barrio La Pimienta de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Coordinados por el área de operaciones de la Policía Fuerza Ciudadana de la SSyPC, dos subinspectores y 18 elementos a bordo de un camión tipo Comando arribaron al Barrio La Pimienta, ubicado al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, con la encomienda de resguardar el orden, la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en esta demarcación.
Los oficiales, que fueron organizados en cinco células de cuatro integrantes cada una, realizaron recorridos minuciosos para tratar de disuadir el índice delictivo incipiente, con algunos asaltos a transeúntes y robos a casa habitación reportados en el lugar.
La célula número uno, con un subinspector y tres oficiales más, cubrió la 1ª. Oriente, de la 10ª. a la 16ª. Norte; la dos, con un policía encargado y tres oficiales más, abarcaron la 2ª. Oriente, de la 10ª. a la 16ª. Norte; la célula tres con un comandante al mando y tres elementos de apoyo, vigilaron la 3ª. Oriente, de la 10ª. a la 16ª. Norte.
En tanto que un subinspector y tres oficiales a su cargo, agrupados en la célula número cuatro, recorrieron la 4ª. Oriente, de la 10ª. a la 16ª. Norte; y la célula número 5, integrada por un comandante y tres elementos operativos, patrullaron la 5ª. Oriente, de la 10ª. a la 16ª. Norte.
Este operativo, durante el cual no se registró un sólo robo a transeúnte, casa o comercio en el área vigilada, fue reconocido y agradecido por los comerciantes, peatones y automovilistas, quienes realizaron sus actividades con normalidad.
De esta manera, la SSyPC refrenda el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, de seguir garantizando la seguridad, con patrullajes cercanos a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2