TUXTLA / CIERRAN PIZZERÍAS ANTES DE TIEMPO Y DEJAN A NIÑOS SIN SU COMIDA RÁPIDA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 30 de abril de 2020

TUXTLA / CIERRAN PIZZERÍAS ANTES DE TIEMPO Y DEJAN A NIÑOS SIN SU COMIDA RÁPIDA


* Argumentando "foco rojo" por la aglomeración de gente (a pesar de la sana distancia), gente de Carlos Morales arruinó la noche a comerciantes y compradores.


Se le vino la noche a las pizzerías. Cuando más buena estaba la venta por el Día del Niño, llegaron los de la Secretaría de Salud y Protección Civil Municipal para obligarlos a cerrar, argumentando que había "foco rojo" por la aglomeración de gente.

La misma historia fue para la mayoría de las pizzerías de la franquicia Little Cesar's y Domino's, sobre todo las de bulevar Ángel Albino Corzo y Serra Rojas y Calzada al Sumidero que tenían mucha gente. Al filo de las 21:00 horas obligaron a cerrar los locales que deberían estar abiertos hasta las 22:00 y 23:00 horas.

La gente protestó, pues sus niños esperaban en casa la pizza. Qué explicación les damos? Les diremos que no hay porque se les ocurrió a ustedes cerrar antes de tiempo? dijeron al encarar a los funcionarios que se escudaron en la contingencia por el COVID 19. Y es que si bien había mucha gente esperando, todos estaban guardando su distancia.

En cada local quedó una patrulla de la Policía Municipal, para que los celosos guardianes se encargaran de cuidar que se cumpliera el mandato, ya que los elementos se retiraron para ir a otras sucursales a cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2