TUXTLA / MUERE CHÓFER TRAS IMPACTAR CAMIÓN DE REPARTO CONTRA MURO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 21 de abril de 2020

TUXTLA / MUERE CHÓFER TRAS IMPACTAR CAMIÓN DE REPARTO CONTRA MURO


La madrugada de este martes un camión repartidor de materiales de construcción se impactó contra un muro de concreto. El conductor fue encontrado con la mitad del cuerpo fuera de la unidad, ya sin signos vitales.
Fue alrededor de las 01:45 horas de este 21 de abril, cuando se reportó al 911 un fuerte accidente automovilístico sobre libramiento Norte de poniente a oriente, frente a la Unicach.
Al lugar arribó la patrulla de Tránsito Municipal PC-532, cuyo perito confirmó el percance y al ver al chófer herido pidio de inmediato la ayuda prehospitalaria.
Al lugar acudió rápidamente el paramedico de nombre Antoni Galaor Flores Ruiz, con la unidad motorizada PC-505 de Protección Civil Municipal, quien tras valorar al chofer determinó que se encontraba sin signos vitales.
El camión de reparto de materiales de construcción marca Nissan tipo chasis color blanco, placas CV-71894 de Chiapas, se impactó contra un muro de concreto mientras era conducido por Juan Méndez López, quien perdió la vida a causa del fuerte golpe.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2