CINTALAPA / PORTERO DE LOS CAFETALEROS DE CHIAPAS REGALA DESPENSAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de mayo de 2020

CINTALAPA / PORTERO DE LOS CAFETALEROS DE CHIAPAS REGALA DESPENSAS



David Joaquín Garcés Chilian, (portero de los Cafetaleros de Chiapas), detuvo el mejor “penal”. Evitó que un “gol” de miseria y pobreza dañara a decenas de familias. La tarde de este martes llevó un poco de ayuda a la colonia Albores Guillén. El portero le ganó al partido al egoísmo. Venció por goleada. Todos los beneficiados celebraron el triunfo con un merecido aplauso.

A la hora de la comida, pero cuando mucho habitantes de la colonia referida no tenían nada que comer, observaron que una camioneta blanca se aparcó en una de las calles de este lugar. El cancerbero descendió, saludó a los que observaban y le pidió a una señorita que le ayudara a enlistar a las personas más vulnerables del barrio para hacerles entrega de una despensa.

El futbolista conocido por sus amigos como “El Mechón”, dejó en claro que esta acción fue iniciativa de él y su familia, sin fines de lucro, sin nexo con ningún instituto político, no pidió copias de nada para poder hacer entrega de la despensas, y lo más importante, que lo entregado fue sin esperar nada a cambio.

“Decidimos venir acá y poder entregarles personalmente una bolsa que contiene leche, pasta, maíz, café, papel higiénico, avena, entre otras cosas, y se los dimos de todo corazón”, dijo el deportista.

Comento también “El Mechón”, que podría darse la oportunidad en próximas fechas de regresar a este valle y traer ropa y colchones, para personas que en verdad lo necesiten.

Una vez que las despensas terminaron, el arquero formó una fila y entregó a muchos niños unas pelotas para que pudieran divertirse en casa.

Doña Lupita, agradeció a David la acción altruista que tuvo para con ellos, lo bendijo y le deseó todo lo mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2