TUXTLA / Colonos arreglan carretera que el Ayuntamiento destrozó - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 18 de mayo de 2020

TUXTLA / Colonos arreglan carretera que el Ayuntamiento destrozó



Los habitantes de la colonia Ziquete están molestos contra el Ayuntamiento de Tuxtla. El presunto beneficio que les daría terminó en perjuicio, mismo que ahora no quiere reconocer ni corregir. Incluso, dicen los colonos, ya los amenazaron para que dejen de estar “molestando”.

Agrupados este día, para arreglar el camino que les permite estar comunicados vía terrestre, comentaron que recurrieron a sus limitados recursos y a sus fuerzas físicas para ir a buscar piedras, cargar el camión tipo Volteo y llevar el material pétreo a la carretera.

El agente municipal, Fidel Hernández Álvarez, fue el que  prometió que con los trabajos para la introducción de drenaje, todos en la colonia Ziquete saldrían beneficiados, dijeron. Pero, la obra no concluyó y la dejaron a meidas en noviembre pasado. Con las lluvias recientes, el camino se puso intransitable y los colectivos quedaron atorados.

Por ello con ayuda de los socios de la cooperativa y de los vecinos, optaron por arreglar el camino, como ha sido desde antaño. Es que el Ayuntamiento se deslindó de los daños causados. “Fuimos a  la alcaldía y en vez de darnos apoyo, nos amenazaron con que si seguimos jodiendo nos vamos a meter en problemas”, indicaron los quejosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2