TUXTLA / Hallan muerto al velador de una blockera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de mayo de 2020

TUXTLA / Hallan muerto al velador de una blockera


Un velador fue encontrado sin vida dentro de una blockera ubicada en el libramiento Sur y 3a. Oriente de la colonia Popular, en la capital chiapaneca.
Fue alrededor de las 9:16 horas de este lunes, cuando los trabajadores de la citada blockera arribaron al lugar de trabajo, cuando se percataron de que su compañero estaba inerte. Primero pensaron que estaba dormido. Luego creyeron que estaba desmayado. No daban crédito a la idea de pensarlo muerto.
Por ello reportaron al 911 pidiendo ayuda. Elementos de diversas corporaciones policíacas se presentaron al lugar para confirmar la urgencia y pedir la presencia de paramédicos. Lamentablemente se confirmó que el velador ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso del hombre. Si bien se adelantó que pudo ser un infarto, otros prevén que pudo ser asesinado en un fallido asalto.
El lugar fue acordonado, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa real de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2