TUXTLA / Se sintió "Toña machete" e hirió a su rival - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de mayo de 2020

TUXTLA / Se sintió "Toña machete" e hirió a su rival


No fue el clásico pleito de mujeres que se agarran del pelo. Esta vez hubo sangre de por medio, pues la diferencia entre las rijosas lo resolvieron a machetazos. La herida no quiso ser trasladada y la agresora se refugió en su casa.
Con varias lesiones producidas por arma blanca (un machete un poco oxidado) terminó una mujer luego de ser presuntamente agredida por su vecina en la colonia Las Granjas. al norte oriente de la capital chiapaneca.
La riña suscitada fue reportada alrededor de las 13:30 horas de este lunes, por lo cual a lugar acudieron policías municipales y estatales para verificar la veracidad del incidente reportado al 911. Las patrullas arribaron hasta la calle Zacatecas y avenida Jalisco de la colona citada.
En efecto hallaron a una mujer sangrando. Al corroborar la agresión y lesión, los oficiales solicitaron la ayuda prehospitalaria, por lo cual al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar a la fémina herida.

Para sorpresa de todos, la lesionada no quiso ser trasladada a un hospital a pesar de tener diversas lesiones. Tras ser curada, la mujer ingresó a su domicilio, pero con la sed de venganza.

La agresora se refugió también en su vivienda por lo cual no pudo ser detenida. Eso sí, los policías aconsejaron a la mujer agraviada levantar su denuncia correspondiente ante el ministerio público. La lesionada dijo que durante la riña le estaba pegando y ganando a su opositora, por lo cual ésta sacó su machete y la hirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2