SEDENA CONCENTRA INSUMOS MÉDICOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 4 de junio de 2020

SEDENA CONCENTRA INSUMOS MÉDICOS


Rancho Nuevo, Chis., a 4 de junio de 2020, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informan a la opinión pública, que como parte de las actividades de Plan DN-III-E que se está aplicando en apoyo a la población, la Secretaría de la Defensa Nacional envió una cuarta remesa de material e insumos médicos, para ser distribuidos en los hospitales COVID-19 SEDENA ubicados en el Estado de Chiapas y se sumarán a los recibidos en fechas pasadas.
Entre el material e insumos que se recibieron, se incluye mobiliario médico, equipo de protección personal, medicamento, material de curación, material de limpieza, entre otros, los cuales fueron recibidos esta fecha, para ser concentrados en las instalaciones del Centro de Convenciones Poliforum de Tuxtla Gutiérrez, Chis., para la atención médica de pacientes afectados.
Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso ante el pueblo de México y particularmente, con la población del Estado de Chiapas, contribuyendo a la salvaguarda y protección sanitaria de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2