TAPACHULA / Asesinan a una persona a balazos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 29 de junio de 2020

TAPACHULA / Asesinan a una persona a balazos



Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, asesinaron a una persona a quien conocen como el Abi, sobre la 2ª calle Oriente, entre 1ª y Central Sur de Puerto Madero.

Alrededor de las 15:40 horas, se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, y el motor de una motocicleta que se alejaba a toda velocidad, donde viajaban dos personas.

Minutos después, se dieron cuenta que una persona a quien conocen como ABI, había sido asesinado a balazos y se encontraba sin vida, mismo que vestía short de mezclilla blanco, boxer negro y una playera celeste, de unos 30 años de edad.

Testigos presenciales informaron que la persona de apodo el Abi, venia corriendo y era seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, al alcanzarlo, le dispararon a quema ropa.

Los asesinos se dieron a la fuga, y los curiosos reportaron el ataque armado al 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área y patrullaron la zona aledaña en busca de los culpables del ilícito.




Personal de servicios periciales se presentaron a realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2