ALERTA, ESTAFADORES TIMAN OFRECIENDO PUNTOS EN TARJETA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de julio de 2020

ALERTA, ESTAFADORES TIMAN OFRECIENDO PUNTOS EN TARJETA



  • Tenemos dos denuncias, una en Chiapas y la otra en otro estado, y nos piden  publicarlas para alertar a la ciudadanía a no caer en la trampa.


"Me han marcado varias veces de  un número de México, diciéndome que gané una tarjeta con 3000 puntos que equivale a $3000 pesos, que puedo cambiar en cualquier establecimiento. Me proporcionan la clave para reclamarlo y me dan fecha y lugar para ir.  La primera vez no fui y la siguiente vez -que será el día de mañana- tampoco iré. Investigando bien vi que es un fraude, pero quiero prevenir a más gente para que no caigan en este tipo de cosas".
Los que llaman se hacen pasar por funcionarios bancarios.  Cuando llaman a la persona lo hacen mencionando su nombre completo y no piden más información, solo piden llegar a lugar y hora citado, generalmente en hoteles de lujo. Obviamente hay gato encerrado. las autoridades harían bien en investigar a estos "altruistas" que regalan puntos y dinero a cambio de "nada".

"¡¡¡Buen día Amigos TENGAN CUIDADO!!!
Acabo de recibir una llamada del 55 7261 5275 de comité de premiaciones de instituciones bancarias... para la promoción firma y gana con visa y master card, según quien me atendió en la linea (Lilia Cruz) por el uso de mis tarjetas bancarias acumule puntos en mis compras y por ello me hice acreedor de un premio, el cual consta de botellas de vino, y reproductores MP3, me proporcionó una clave para recoger el premio y me cito en el HOTEL REAL PLAZA en Aguascalientes ubicado en Av. Lopez Mateos #320 este martes 16 de enero en un horario de 6 a 10 de la noche, presentando mi tarjeta activa y una identificación y quien me lo daría seria la Lic. Claudia Ortega y cualquier duda me comunicara al 01 55 7261 58 70... todo iba bien hasta aquí solo por algunos detalles, la promoción firma y gana es exclusiva de CITYBANAMEX y la premiación de la misma consta en cancelar tu deuda o que tu compra salga gratis, me citan en un hotel donde tendrán un modulo y si voy acompañado de mi pareja esta podrá tomar un premio de una mesa de regalos de 6 a 10pm (fuera de horario de oficina y fuera de cualquier dependencia bancaria), ademas que visa y mastercard son competencias y no te quieren decir como obtuvieron tus datos... AL PARECER ESTE SERÁ UN FRAUDE BANCARIO MASIVO QUE SE LLEVARA A CABO EN NUESTRA CIUDAD, SI RECIBES ESTA LLAMADA ANOTA TODOS LOS DATOS Y DENUNCIA AL 911".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2