Alertan a la población por fraude para registrase a los programas sociales del Gobierno de México - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de julio de 2020

Alertan a la población por fraude para registrase a los programas sociales del Gobierno de México




La Oficina de Representación Estatal de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez alerta a la población a no dejarse engañar por el fraude que están realizando personas ajenas al programa, casa por casa y a través de las redes sociales.

Estos presuntos delincuentes piden llenar un formato de incorporación (apócrifo), pagar 1,500 pesos para ingresar al padrón de una de las modalidades de las becas o para acceder a los programas sociales del gobierno de México.

Es importante mencionar que una vez que se presentaron los primeros casos, vía denuncia de los propios ciudadanos, se busca prevenir a la población para evitar que más personas sean engañadas.

Para ser beneficiaria o beneficiario del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, no se debe realizar un pago, ni en efectivo ni en depósito, los trámites se hacen a través de personal debidamente identificados y las páginas oficiales.




Para conocer más información relacionada a Becas para el Bienestar Benito Juárez se puede consultar en la página oficial https://www.gob.mx/becasbenitojuarez, o bien llamar al 800 500 50 50, que funciona en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2