* Su esposo, un pastor, los abandonó por irse con una jovencita de 19 años, de su iglesia.
“Mi nombre es Ana María Gutiérrez, originaria de la comunidad Nazaret, municipio de Ocosingo. Actualmente rento en Ocosingo, mi ex esposo me abandonó con mi hijo de nombre Jesús Gómez Gutiérrez, quien presenta problema de discapacidad. Tiene como un año y 5 meses que no sabemos de él, quien siendo pastor sale a predicar en las comunidades de Virginia, Poj-col, San Miguel, cercano al municipio de Ocosingo. No sé por qué nos agarró coraje a mí y a mi hijo; tal vez por la situación de mi hijo se deslindó de nosotros, no dándonos ni un peso para los medicamentos de mi hijito. Ahora supe que anda con otra mujer de nombre Delfina, de 19 años, que es de su iglesia. Le he querido hablar para que me apoye y se pone agresivo a tal grado de que me ha golpeado. Tal vez no sea este el medio, pero he pedido la ayuda para que conozcan mi caso en otros medios y no quieren darlo a conocer y nadie me quiere apoyar. Espero contar con su apoyo.
Yo trabajo vendiendo pozol, pero no me alcanza, tengo que comprar medicamentos, pañales para mi hijo. Si alguien quiere apoyarme con algo de despensa o lo que guste para mi hijo que se encuentra discapacitado, por favor les dejo mi número. Yo rento en el barrio Maya, éste es mi número 919-145-31-82. Dios se los multiplicará mucho y caerá bendiciones en su familia. Gracias”.
Pongámonos la mano en el corazón y ayudemos a esta pobre mujer. Que Dios perdone al mal hombre que en nombre de Dios comete adulterio, pero que la justicia terrenal lo alcance por incumplir con su deber de manutención a su hijo discapacitado. Muchas gracias a todos por compartir y donar. Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario