CHIAPAS / ALCALDES ARRIESGAN EL PELLEJO POR COVID 19, SE REUNEN EN PLENA CAMPAÑA Y AMARRES ELECTORALES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de julio de 2020

CHIAPAS / ALCALDES ARRIESGAN EL PELLEJO POR COVID 19, SE REUNEN EN PLENA CAMPAÑA Y AMARRES ELECTORALES


Valeria Santiago Barrientos sostuvo reunión de trabajo con presidentes municipales miembros del instituto político PVEM

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago Barrientos, sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes municipales miembros de ese instituto político. Los presidentes municipales se comprometieron a cerrar filas por la paz y el bienestar de las y los chiapanecos.
Durante su intervención, Santiago Barrientos externó su compromiso de seguir siendo la enlace del grupo político que representa para mantener la gobernabilidad en la entidad y abonar siempre para que Chiapas continúe siendo un estado donde se viva en paz.
Asistieron las y los presidentes municipales Mariano Rosales Zuart, de Villaflores; Martha Araceli Zea Mendoza, de Pantepec; Juan Antonio Castillejos Castellanos, de San Fernando; Amador Moreno Ruiz, de Emiliano Zapata; Juan Manuel Utilla Constantino, de Yajalón; Carlos Morelos Rodríguez, de Palenque; Gildardo Zenteno Moreno, de Bochil; Alfonso Intzin Girón, de Tenejapa; Manuela Martínez Ico, de Mitontic.
Así como Moisés Aguilar Torres, de Pichucalco; Adeldamar Santos Juárez, de Copainalá; Herminio Valdez Castillo, de Reforma; Fernando Aparicio Trejo, de Solosuchiapa; Madahi Cadenas Juárez, de Ostuacán; Carlos Manuel Calvo Martínez, de Jiquipilas; Manuel de Jesús Narcía Coutiño, de Tonalá; Javier Nieves Cruz, de Acapetahua; Roberto Pinto Kanter, de Altamirano y Roberto Jordán Aguilar Pavón, de Ixtapa.

Durante la reunión y en la foto del recuerdo, poco les importó el riesgo que corrieron, pues no mantuvieron una sana distancia, algunos de ellos incluso sin cubrebocas. Les importó poco el riesgo de contagio del Covid-129. Dominó el ansia de realizar amarres electorales y adelantarse en sus aspiraciones de saltar a otro escaño político de cara a las futuras elecciones en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2