TUXTLA / Asaltan y lesionan a vendedor de la tercera edad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de julio de 2020

TUXTLA / Asaltan y lesionan a vendedor de la tercera edad



Ayer, alrededor  de las 9:30 de la noche se perpetró un asalto en agravio de un señor de la tercera edad, que noche a noche vende sus hamburguesas para poder llevar el sustento a casa. 

Los cobardes asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y huyeron en ella. A pesar de que la víctima de la delincuencia  no opuso resistencia, además de quitarle el dinero de la venta lo lastimaron en el hombro con una navaja.

En el lugar del robo, Calzada al Sumidero, colonia Cruz con Casitas, a la altura del segundo puente, no hay suficiente alumbrado ni cámaras por lo cual no se registró el ilícito, fue la cámara de una casa la que captó el momento en que los Facinerosos huyeron. 

Los vecinos piden más patrullajes sobre la vía citada, pues indican que se han suscitado otros ilícitos en las colonias Agripino, Capulines y colonia Agua Azul, donde operan los malechores con motos sin placas y sin casco.

Por lo que colonos  piden a las autoridades realizar operativos contra  los motociclistas que conducen de manera irregular. 

La huida de los asaltantes fue sobre la calle Itzantún de la colonia Cruz con Casitas, rumbo a la colonia Agua Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2