CERO IMPUNIDAD / Derivado de trabajos de inteligencia, FGE rescata a mujer privada de su libertad en Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de agosto de 2020

CERO IMPUNIDAD / Derivado de trabajos de inteligencia, FGE rescata a mujer privada de su libertad en Tapachula



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de trabajos de inteligencia, en las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres personas por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una persona del sexo femenino en el municipio de Tapachula.

En un trabajo coordinado por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, Fiscalía Antisecuestro y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se logró la detención de Alejandro "N" de 50 años, originario de Veracruz; Pablo "N", de 19 años y Lizbeth "N", de 28 años, originarios de Tapachula, como responsables de este acto criminal en agravio de la persona del sexo femenino de 22 años de edad de identidad reservada, quien fue rescatada sana y salva al interior de un domicilio en la comunidad de Puerto Madero.

Personal especializado de la Fiscalía del Estado brindó atención integral inmediata a la víctima, consistente en valoración médica, psicológica y asistencia jurídica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional.
Esta Fiscalía continúa con las diligencias de investigación para el total esclarecimiento de los hechos y establecer si existen más personas involucradas en esta comisión de delito.



La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en Chiapas, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2