EDUCACIÓN / Comité adelantado pidió la cuota con mucho tiempo de anticipación - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de agosto de 2020

EDUCACIÓN / Comité adelantado pidió la cuota con mucho tiempo de anticipación



* Para evitarles la fatiga de pagar cuando llegara el momento de la inscripción, a los padres de la Escuela Primaria "Juan Aldama".


Con un papel colocado en la entrada de la puerta de la escuela, cual si fuera Lutero, pero sin firmas y sin sello para vallidar su autenticidad y evitar que cualquiera pueda lucrar con esta situación, se pidió el pago "adelantado" de la cuota "para avanzar" en el proceso de inscripción. Luego se podría reunir los demás requisitos, dice el papel.

Padres de familia de la Escuela Primaria "Juan Aldama", ubicada en la colonia Azteca,  al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, aseguran que desde el pasado 16 de julio del presente año, presuntos miembros del Comité de Padres de Familia se vieron "muy adelantados" para cobrar la cuota "voluntaria".

Y es que colocaron un papel que al calce dice "Cte de padres de fam". Sin sellos y sin firmas, el papel invita "si así lo considera usted", "´poder avanzar" con el pago de la cuota, con el fin de que cuando la dirección dé los requisitos para la inscripción, se haya avanzado con el pago.

La cantidad fijada (por saber quien) fue de 300 pesos. El escrito dice que fue por consideración a la situación (pandemia). "Esperamos en Dios que pronto se regrese a la normalidad (¿la cuota también?)", dice.

El documento finaliza asegurando que "el informe financiero se dará en junta general de padres de familia, en el momento que las condiciones de salud estén dadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2