EDUCACIÓN / PRESIONAN A PADRES CON PRESUNTA LISTA DE ESPERA QUE PODRÍA DEJAR FUERA A SUS HIJOS SI NO PAGAN LA CUOTA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 18 de agosto de 2020

EDUCACIÓN / PRESIONAN A PADRES CON PRESUNTA LISTA DE ESPERA QUE PODRÍA DEJAR FUERA A SUS HIJOS SI NO PAGAN LA CUOTA




En la colonia Las Granjas, los padres de familia se truenan los dedos de nervios y coraje, porque ven sus bolsillos vacíos y a los directivos de las escuelas primarias y secundarias que exigen las cuotas elevadas si es que quieren inscribir a sus hijas e hijos.

En la escuela primaria “Rubén M. Rincón”, de la colonia Las Granjas, les exigen el pago de 350 pesos. “Si no pagas no inscriben a tu hija o hijo”, dijeron tristes y molestos los inconformes.

Asimismo, en la escuela telesecundaria 121, “Romeo Rincón Castillejos”, exigen 400 pesos “por única vez”. Los del Comité aclaran que “bajó” la cantidad para apoyarlos por la pandemia; es decir, prevén subir el importe para la próxima vez. Y para presionar a los padres, les dijeron que hay una “larga lista de espera” y quien no pague perderá su lugar reservado.

Finalmente, padres de familia acusaron que en la escuela preparatoria número 7, “no dejan inscribir a nuestros hijos hasta que paguemos la famosa cuota voluntaria de mil 600 pesos, según indicación de la subdirectora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2