FALSO que Chiapas regrese a semáforo Rojo: Secretaría de Salud - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 13 de agosto de 2020

FALSO que Chiapas regrese a semáforo Rojo: Secretaría de Salud



Luego de que durante varios días ha circulado un post en redes sociales donde se advierte que Chiapas regresa a semáforo rojo, la Secretaría de Salud del estado advirtió que es una noticia falsa y la entidad continúa en color naranja.

La imagen que circula profusamente principalmente por whatsapp muestra a la entidad en color rojo con una leyenda que dice que “Chiapas sufre un retroceso”; versión que no menciona fuente ni origen.
Chiapas cumple tres semanas en semáforo naranja y este jueves los gobernadores adheridos a la Conago sostendrán una reunión con la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario, Hugo López Gatell, para definir algunas modificaciones que pudiera sufrir esta estrategia implementada hace más de 70 días en que inició la nueva normalidad.

El semáforo que semanalmente emitía la Secretaría de Salud ha generado crispación entre los gobernadores, quienes sostienen que deben intervenir otras instituciones como economía y del trabajo debido a que la pandemia será larga y sugieren alternar la reactivación económica con las medidas sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2