Tuxtla GutiĆ©rrez, Chiapas.- La FiscalĆa General del Estado (FGE), a travĆ©s de la FiscalĆa de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo vinculación a proceso en contra de Mario “N” por el delito de pederastia en agravio de una menor de edad de identidad reservada en el municipio de Tapachula.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy imputado agredió la seguridad sexual de la vĆctima de 12 aƱos, por lo que elementos de la FGE solicitaron y cumplimentaron orden de aprehensión, siendo puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien al valorar los datos de prueba, decretó medida cautelar de prisión preventiva.
El fiscal general Jorge Llaven Abarca ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrÔ impunidad.

0 Comentarios