Recupera SSyPC vehículo robado en el Soconusco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de agosto de 2020

Recupera SSyPC vehículo robado en el Soconusco


Tuxtla Chico, Chiapas. - En atención a una llamada de auxilio realizada mediante el número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron recuperar una unidad con reporte de robo con violencia en el tramo carretero federal Tapachula-Suchiate, a la altura de Tuxtla Chico.
El denunciante alertó que dos sujetos armados a bordo de un automóvil color arena, le cerraron el paso y lo amagaron para despojarlo de un vehículo tres toneladas de color blanco con caja seca, placas de circulación YP-5357-B del estado de Yucatán, cargado con artículos de abarrotes.
Ante dicha denuncia, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Especializada y la Policía Municipal de Tuxtla Chico, Metapa de Domínguez y Cacahoatán, se dieron a la tarea de búsqueda y localización; como resultado de estas acciones conjuntas, el vehículo de carga fue localizado en calidad de abandono, en la localidad Izapa, de Tuxtla Chico.
Posteriormente, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.



Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2