MEZCALAPA / Menor de edad acosada por watsap y Facebook - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 14 de septiembre de 2020

MEZCALAPA / Menor de edad acosada por watsap y Facebook



Una madre soltera está desesperada. Su hija está siendo acosada y amenazada por una persona plenamente identificada. Ha intentado presentar su respectiva denuncia ante el Ministerio Público en este municipio, pero por diversas razones no la han podido atender.

La menor de edad, hija de Juana "N", reconoce que se equivocó al confiar en un hombre que no era digno de confianza. Ella le facilitó fotos personales e íntimas. Ahora él la chantajea y amenaza con publicarlas.


Por ello, Juana, preocupada por ver a su hija acosada cada día, vía whatsap por un hombre que usa cuentas falsas en Facebook, acudió ante el Ministerio Público para dejar un precedente de que está en juego la integridad de su hija.

Lamentablemente, según Juana, el Ministerio Público no la ha podido atender porque a veces dice estar en una reunión o con diversos impedimentos. Y eso la desespera.


Por ello Juana pide la intervención del fiscal general del Estado, Jorge Llaven Abarca y del fiscal de Distrito, para que giren instrucciones y por fin sea atendida en su querella y esta situación no vaya a terminar en algo fatídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2