Obtiene FGE vinculación a proceso por homicidio en Tonalá - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de septiembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso por homicidio en Tonalá



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Areli “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Jesús Villanueva de Paz en el municipio de Tonalá.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 31 de agosto del año en curso elementos de la Policía Municipal atendieron una llamada de emergencia en el barrio San Francisco, localizando en el interior de un gimnasio el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que contaba con herida producida por proyectil de arma de fuego.
Derivado de las diligencias de investigación, elementos de la Fiscalía del Estado solicitaron y cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Areli “N”, siendo puesta a disposición del órgano jurisdiccional, quien resolvió vincularla a proceso, decretándole la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que fue trasladada al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2