POSESIÓN AL CARGO Y PROTESTA DE BANDERA DEL COMANDANTE DE LA REGIÓN AÉREA DEL SURESTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de septiembre de 2020

POSESIÓN AL CARGO Y PROTESTA DE BANDERA DEL COMANDANTE DE LA REGIÓN AÉREA DEL SURESTE

  



Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, a 21 de septiembre de 2020, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, se llevó a cabo la ceremonia de posesión al cargo y protesta de Bandera al C. Gral.Div. P.A. D.E.M.A. Marco Antonio Zaragoza Vazquez, como Comandante de la Región Aérea del Sureste, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chis.

El acto se llevó a cabo en el Campo Militar No. 31-F del municipio antes mencionado, siendo presidido por el Ciudadano General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo José Gerardo Vega Rivera, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.

Este movimiento, atiende a las directivas de rotación de mandos y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; asimismo, los cambios establecidos en las diferentes entidades, tienen como objetivo mantener vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del Pueblo de México.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con la sociedad mexicana, para dar continuidad a las acciones tendientes a contribuir al bienestar de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2