SSYPC DETIENE A TRES PERSONAS EN TUXTLA GUTIÉRREZ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de septiembre de 2020

SSYPC DETIENE A TRES PERSONAS EN TUXTLA GUTIÉRREZ

 

 

          Fueron sorprendidas en flagrancia de consumo de aparente marihuana

 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades municipales, detuvieron a tres personas con diversas cantidades de presunta marihuana.

 

En una primera acción, durante los recorridos preventivos sobre la Calle Zafiro de la Colonia Jardines del Pedregal, detectaron a dos personas del sexo masculino consumiendo enervante en vía pública, por lo que se les aplicó control preventivo de detención.

 

Dijeron responder a los nombres de Agustín "N" de 28 años y Raúl "N" de 31 años de edad, a quienes luego de practicarles una inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, les decomisaron seis paquetes con hierba verde y seca similar a la marihuana.

 


En otra operación, sobre la Calle 15 de Mayo y Avenida 5 de Mayo de la Colonia Bienestar Social, detuvieorn a una persona de nombre Edgar Aquiles "N" de 35 años de edad, a quien le decomisaron tres bolsas de plástico transparente con aparente marihuana.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2