TUXTLA Ayuntamiento fastidia a mujer de la tercera edad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 8 de septiembre de 2020

TUXTLA Ayuntamiento fastidia a mujer de la tercera edad




·       Quieren quitarle su único sustento para ganarse la vida a María Elodia Chacón Méndez.

María Elodia Chacón Méndez fue citada hoy al departamento de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez. Le quieren quitar su bocina y evitar que siga buscándose la vida con su negocio, todo porque algunos denunciaron exceso de ruido.

Ayer le entregaron en sus manos un citatorio a María Elodia Chacón Méndez. El argumento del documento y del funcionario público, es que se denunció exceso de ruido en el local ubicado en la Andador 16 de Septiembre Manzana 2 Lote 21 de la colonia 24 de Mayo. La mujer de la tercera edad, se sobresaltó con la visita y más con el citatorio. Hoy debió acudir al 2º. Piso del edificio Valanci. Le dicen que ya no puede seguir operando con su aparato de sonido.

“Es su único medio de trabajo, es una persona de la tercera edad que desde hace más de 10 años éste es su único medio de labor y no es justo que el municipio le pida que lo quite en medio de esta crisis económica”, dijo su hijo.

Y mientras Carlos Morales busca hacer el mayor ruido político en busca de la reelección, y mientras cantinas clandestinas roban la calma y el sueño con música estridente a deshoras de la madrugada, el edil fastidia a una mujer que solo busca ganarse la vida con su aparato de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2