CHIAPAS / CAE EL NÚMERO 22 MÁS BUSCADO POR SECUESTRO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 28 de octubre de 2020

CHIAPAS / CAE EL NÚMERO 22 MÁS BUSCADO POR SECUESTRO



Detiene FGE a Oseas Daniel “N”, vigesimosegundo objetivo prioritario


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto en coordinación con la Fiscalía Antisecuestro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Oseas Daniel “N”, vigesimosegundo objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas, quien en 2019 privó de la libertad a una persona del sexo masculino en el municipio de Cintalapa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy imputado acompañado por Pablo “N”, quien se encuentra bajo prisión preventiva, en complicidad con 30 personas más, irrumpió violentamente en la base de la Policía en Cintalapa, privando de la libertad a la víctima.
Oseas Daniel “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional bajo la medida cautelar de prisión preventiva, siendo trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2